ABERRANTE

Duro relato: una niña miró una serie y confesó que su tío la abusaba

La víctima le contó a su madre y su abuela que el 'Tío Huevo' le hacía lo mismo que pasaba en la TV.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:45

Este lunes, mediante el Sistema Acusatorio, un sujeto fue condenado a tres años de prisión condicional, es decir que no irá preso, y la realización de tratamiento por drogas y alcohol, por haber abusado de una nena de 8 años. Según informaron fuentes judiciales, el hecho fue denunciado el pasado 17 de mayo.

La madre de la víctima se presentó en UFI-ANIVI y aseguró que, días atrás, mientras se encontraba viendo una serie de televisión en la plataforma Netflix, cuya trama se centraba en situaciones de abuso vividas por el núcleo familiar de la protagonista, su hija comenzó a prestar mucha atención a la serie.

Luego de almorzar, la niña le pidió a su madre y a su abuela materna que vayan a una habitación a conversar. En ese momento, la damnificada relató que durante la madrugada del 1 de enero de 2021 su 'Tío Huevo' ingresó a la habitación en donde ella estaba durmiendo, se metió a su cama y comenzó a manosearla. 

Según informaron fuentes judiciales, el 'Tío Huevo' es un hermano adoptivo del padre de la víctima y vive con éste en el mismo domicilio en donde sucedieron los hechos. Esto ocurría cuando la niña debía pernoctar en la casa de su padre en función del régimen de comunicación vigente debido a una separación.