LES SALIÓ MAL LA JUGADA

Derechito al Penal por robarse una bicicleta de una obra

Tres sujetos, entre ellos un menor de edad, le arrebataron la movilidad a un obrero y se dieron a la fuga, pero fueron atrapados por la Policía. Uno pasará tres meses encerrado, mientras que el otro más de un año.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:11

Tres ladrones robaron una bicicleta en una obra en construcción en Capital. Afortunadamente, para el dueño, uno de los obreros que trabajaba en el lugar, junto a sus compañeros pudieron recuperar el rodado sustraído, luego de perseguirlos. Los delincuentes fueron atrapados, apresados y este miércoles en Flagrancia los juzgaron y condenaron a dos de ellos, ya que el restante es menor de edad.

A uno de los hombres la justicia le ordenó 13 meses de prisión efectiva, porque al hecho por el que los juzgaron, se le sumó una condena anterior. En cuanto al otro, su estadía será de 3 meses de efectiva, también en el Penal de Chimbas. Las fuentes judiciales revelaron que se trata de Javier Emanuel Molina y Jesús Mario Flores.

Todo ocurrió en una vivienda en la cual hay una obra en construcción. Los tres sujetos ingresaron a la misma, y se hicieron con la bicicleta. El domicilio en donde se produjo el asalto está ubicada en Ramón y Cajal antes de 25 de Mayo en Capital. Los trabajadores notaron la maniobra y fueron tras los ladrones.

Desde Flagrancia señalaron que Flores, Molina y el menor de edad, luego de ser perseguidos por los obreros, arrojaron el rodado y continuaron su huida. Minutos después, la Policía terminó deteniéndolos y llevándolos al calabozo, hasta que este miércoles fueron juzgados.