ESTE MIÉRCOLES

Polémico posteo: la Unión Judicial también repudió la publicación de Lloveras

En su cuenta oficial de Facebook emitieron un comunicado en donde se refirieron a la escandalosa publicación de la vice del Foro de Abogados.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:20

Sobre el final del pasado martes se generó una gran polémica en redes sociales debido a un posteo de la vicepresidenta del Foro de Abogados. En el mismo se hacía referencia al supuesto origen de los empleados públicos. Esto provocó que incluso desde la Unión Judicial emitieran un comunicado repudiando este mensaje.

Mediante su cuenta oficial de Facebook desde esta institución dejaron en claro su desacuerdo con el video compartido por Sofía Lloveras. Directamente calificaron de "desagradable y denigrante" la forma en que la filmación se refiere a los empleados públicos en general.

"La Unión Judicial de San Juan expresa el repudio a la publicación realizada por la Sra. Vicepresidenta del Foro de abogados. Que nuestros afiliados y afiliadas nos han remitido una publicación de la mencionada profesional, donde se refiere, de una forma muy desagradable y denigrante a los 'empleados de los poderes del estado y la gente del Servicio al cliente', rezaba el escrito.

Finalmente desde la Unión Judicial expresaron que entendieron esta acción como algo que no representa al Foro de Abogados de la provincia de San Juan como tal. Sin embargo manifestaron que esperan que desde esta institución se expidan al respecto.

Este es el comunicado en cuestión:

COMUNICADO DE PRENSALa Uniu00f3n Judicial de San Juan expresa el repudio a la publicaciu00f3n realizada por la Sra....

Posted by Uniu00f3n Judicial San Juan on Tuesday, September 21, 2021