VIOLENCIA DE GÉNERO

Condenaron a un pocitano que golpeó brutalmente a su pareja y huyó

A pesar de que tuvo un juicio a través del sistema de Flagrancia, el sujeto no irá a prisión.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:14

Este jueves a través de un juicio abreviado en el sistema de Flagrancia, un hombre fue condenado a la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento condicional, es decir que no irá preso. Al mismo tiempo en su sentencia señalaron la prohibición de contacto y acercamiento con la víctima a una distancia no menor de 300 metros y exclusión del hogar. El delito que le adjudican es por el delito de lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Desde la Justicia dieron a conocer que el hecho que llevó a este juicio sucedió el pasado lunes en la noche en un hogar familiar de Villa Unión en Carpintería, correspondiente al departamento Pocito. Allí el padre de la familia maltrató verbalmente a su pareja con quien tiene 3 hijos y más de 10 años de convivencia. 

Esta modalidad de violencia fue acrecentando ya que en un momento comenzó a golpear hasta provocarle una importante pérdida de sangre nasal que incluso quedó evidenciada en manchas hemáticas dejadas en la remera que utilizaba la víctima al momento de ser golpeada.

Ante esto ella llamó a su hermano que vive cerca, pero ese tiempo fue el que aprovecho el violento para huir en su moto. Esto derivó de una persecución por parte de su cuñado. 

En el camino lo interceptó personal de la Comisaría 7º, quienes fueron alertados de lo sucedido y de inmediato procedieron a la aprehensión del agresor.

Otras Noticias