ESTE JUEVES

El 'Tejada' deberá trabajar en la Municipalidad por romper la luneta a un patrullero

Se trata de un joven de 23 años quien había sido detenido en medio de una gresca entre unas 30 personas en Rivadavia.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:15

El pasado miércoles, pasada la medianoche, la Policía de San Juan tuvo que intervenir en una pelea entre unas 30 personas, dos de las cuales atacaron a pedradas a un patrullero. Uno de ellos fue Agustín Fernando Tejada, de 23 años, quien fue condenado en Flagrancia.

La pena que recibió tras ser detenido por atacar el móvil policial en el barrio Marquesado II, de Rivadavia, fue realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Rivadavia y deberá pagar una multa de $5.000, en dos cuotas, que estará destinada a merenderos.

El patrullero de la fuerza fue dañado con proyectiles tras llegar a una gresca en la que participan unas 30 personas, en la mencionada zona de Rivadavia, entre las que se encontraba Tejada, quien fue identificado por los efectivos de otro móvil que arribó al lugar.

Tejada había lanzado un pedazo de ladrillo que impactó en la luneta del vehículo, motivo por el cual fue aprehendido junto al otro atacante, quien es menor de edad. En consecuencia solo el joven de 23 años fue juzgado en Flagrancia y este jueves recibió sentencia.