JURY DE ENJUICIAMIENTO

Para la defensa de Alonso las pruebas presentadas contienen "falacias"

Durante la mañana de este jueves, la defensa del juez también estuvo presente en los alegatos apuntando que los informe que han sido acreditados presentan mentiras.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:07

El abogado defensor, Marcelo Fernández hizo su descargo ante los magistrados, expresando y exponiendo que todos los informes que han sido presentados en la contra del juez Javier Alonso “contiene falacias” y todas estas pruebas fueron acreditadas para el enjuiciamiento.

Además, añadió que las comparaciones que hizo la defensa en un alegato “es imposible”, porque este informe contiene falacias. “El informe que ha sido la base de la acusación de la fiscalía contienen errores, contiene inconsistencias y contienen falsedades”, remarcó el abogado defensor, Marcelo Fernández.

También destacó, “es incomparable porque debería en cada una de las Secretarías o dependencias, el señor Alonso debería tener no menos de 7 u 8 personas trabajando para él”, haciendo referencia a la defensa de Alonso en el que durante el segundo periodo del 2020 no contaba con personal idóneo ni calificado para las tareas del juzgado.  

Otras Noticias