ATENCIÓN

Rawson: buscan a un abuelo acusado de abusar de sus 5 nietos

Se trata de un hombre de 65 años de edad al que tratan de rastrear las autoridades luego de que sus propias hijas lo denunciaran.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:15

En las últimas horas se conoció que las autoridades sanjuaninas se encuentran tras los pasos de un adulto mayor. La búsqueda de este hombre comenzó luego de que sus propias hijas lo denunciaran por presuntamente haber abusado de sus nietos. Según esta presentación el jubilado habría sometido a 5 menores de edad.

El señalado es un hombre de 65 años de edad que, para preservar la identidad de las presuntas víctimas, no ha sido identificado por las autoridades. Quienes lo denunciaron fueron sus propias descendientes. Todo comenzó cuando una de ellas se enteró por sus hijas que su abuelo las había abusado.

Se trata de tres menores de 16, 14 y 10 años de edad. La mayor directamente habría sido violada en más de una ocasión, mientras que las otras dos supuestas afectadas habrían sufrido tocamientos. Esta situación llegó a oídos de la otra denunciante que se sorprendió al descubrir que sus chiquitos de 8 y 5 años habían pasado por algo similar.

Estos niños también habrían sido manoseados por este jubilado del que todavía se desconoce el paradero. Las presentaciones fueron realizadas durante el fin de semana por lo que el lunes, Raúl Iglesias, fiscal de la causa, ordenó la detención que no ha podido concretarse.