VIOLENCIA DE GÉNERO

Un chimbero terminó entre rejas por golpear a su hermana

El hecho que tomó trascendencia este lunes, tuvo lugar en la noche del domingo en Barrio Los Alerces.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:44

De acuerdo a lo que dieron a conocer desde la Justicia sanjuanina, un hombre de 43 años, identificado como Gustavo Olmos, quedó detenido. Esto fue tras agredir a su hermana en la noche del domingo en una vivienda del Barrio Los Alerces, Chimbas.

Según los datos brindados por fuentes policiales,  el agresor llegó a la casa de su hermana acompañado de una pareja y se sumó a una reunión entre amigos y su hija. Sin embargo con el correr de la conversación, empezó una pelea verbal entre los hermanos que se volvió cada vez más agresiva.

Esta situación llevó a que la pareja que había llegado con Gustavo Olmos se fuera del lugar. Lo mismo repitieron los amigos de la víctima. Esta disputa no paró sino que se intensificó en el nivel de agresión entre los hermanos. Esto fue así, hasta el punto en que Gustavo se levantó de su silla y se abalanzó sobre el cuerpo de su hermana, tomándola con su mano izquierda el cuello y se lo presionó hasta casi dejarla sin aire.

Esta escena fue lo que obligó a que la hija de la víctima interviniera,  al igual que la amiga que se encontraban presente. Entre ambas logran sacar del domicilio a Gustavo. Posteriormente llamaron a la policía para dar a conocer el caso de violencia. Ellos a los minutos logran aprender a Olmos. 

Así también se ordenó el traslado de la víctima hacia sede de UFI Cavig a fin de radicar la respectiva denuncia penal, como así también ser revisada por el Médico Legista.