IMPACTANTE CASO

Viuda negra en San Juan: drogó a un hombre y le robó millones durante meses

Se trata de una mujer de 35 años de edad que a lo largo de 9 meses le quitó objetos de valor y una impresionante suma de dinero al afectado.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:16

Durante la presente semana salió a la luz un caso impactante en la provincia de San Juan que involucró a una de las llamadas "Viuda Negra". Lo que sucedió fue que un hombre denunció a una mujer con la que estuvo saliendo por 9 meses. El denunciante aseguró que esta persona le robó más de 2.000.000 de pesos argentinos, junto con otros objetos de valor.

El afectado le contó a las autoridades que luego de varios meses de encontrarse con esta mujer, se dio cuenta de algo extraño. Cada vez que se reunía con ella terminaba dormido profundamente. Sumado a esto en algunas ocasiones notaba que le faltaban algunos elementos de su vivienda o directamente dinero.

Este sanjuanino de 42 años de edad tenía una cifra cercana a los 2.200.000 pesos argentinos repartidos en distintos lugares de su vivienda. Cabe destacar que ese dinero no le pertenecía, sino que son del difunto socio con el que manejaban distintos negocios. Ese monto iba a ser entregado a la pareja del fallecido en el corto plazo.

Sin embargo cuando iba a chequear esta plata, notó que cada vez faltaban más billetes. Ante esta situación decidió colocar un sistema de cámaras de seguridad en su inmueble sin decirle nada a la "Viuda Negra". Una vez que estos aparatos fueron colocados estratégicamente, invitó a la ladrona a cenar.

Allí nuevamente sucedió lo mismo y se levantó sumamente confundido al otro día. Ante esta situación fue directamente a hacerse análisis, lo cual confirmó que había consumido algún tipo de ansiolítico. La mujer le había puesto el fármaco en un café a escondidas. Esto se terminó de confirmar con las imágenes grabadas.

En ellas se ven al hombre cayendo al suelo 15 minutos después de ingerir la bebida para que ella después lo arrastre hasta su cama. Allí le robó la billetera que estaba repleta de dinero y antes de irse decidió tomar dos tablets junto a un par de botines. Finalmente Juan Manuel Gálvez, fiscal del caso, expresó en medios locales que la señalada como responsable cobrara sólo una Asignación Universal por Hijo. Sin embargo en el último tiempo había refaccionado su casa y se había comprado una camioneta Ford Eco Sport.

Otras Noticias