AL PENAL

Más de un año de prisión para un delincuente de Santa Lucia

El delito se produjo en una empresa constructora de la zona.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:22

Agustín Esequiel Gómez tuvo un juicio abreviado en el cual lo condenaron a 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Sucede que unificaron con una condena anterior. De este modo deberá pasar en prisión 1 año y 4 meses. 

El hecho que desencadeno esta sentencia sucedió el pasado miércoles en la tarde en la localidad de Santa Lucía, cuando un transeúnte alertó a un móvil policial que se encontraba de recorrida.

Sucede que este testigo indicó que vio a un  sujeto cargado desde un depósito de una empresa constructora, que se encuentra sin vigilancia y con el cierre perimetral vulnerado. Además de una puerta en un carro siendo trasladado en una moto de color roja.

Por tal razón es que los efectivos fueron a verificar y vieron al hombre con la movilidad y el carro con la puerta referida. Ante tal comenzaron las averiguaciones a los fines de confirmar que se trataba de una sustracción ilegítima.

Luego de ello se comunicaron con el Ayte. Fiscal de Flagrancia de turno, el cual se traslada al lugar para asistir al procedimiento en cuestión y así generar la correspondiente aprehensión.