TERROR

Un sanjuanino golpeó y mordió a su pareja pero no irá a prisión

El sujeto fue encontrado culpable pero solo obtuvo prisión condicional y un perimetral.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:35

Se trata de Manuel Prieto, quien fue a juicio Abreviado por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y de género. En el recinto el Juez acordó la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento condicional, exclusión del hogar y prohibición de acercamiento. 

Esto es por un hecho que ocurrió el pasado 2 de septiembre en la noche cuando la denunciante llegó a su casa con sus dos hijos. Fue en ese momento cuando Prieto la ve y le dice que se vaya de la casa. La mujer durante su testimonio aseveró que desde hace tiempo se venían llevado mal y ese día estaba con actitud nerviosa. 

Pero no todo se quedó en palabras ya que la disputa subió el tono y empezaron a forcejear. Esto fue a tal punto que de un momento a otro Prieto la sujeta desde abajo del cuello, empujandola y mordiendole el pómulo derecho. De esta manera la golpeó fuertemente causandole marcas y heridas- 

 En ese momento de violencia, la mujer trata de sacarle su celular al aprehendido que se lo había metido en su bolsillo. Cuando lo logra, ella busca salir del hogar y así llama a la policía. Al llegar ella lleva a un lugar seguro a sus hijos para que no vean el momento de la detención de Prieto.