ESCALOFRIANTE

Un militar retirado fue condenado por violar a una menor sanjuanina de 11 años

El sujeto fue condenado a 4 años y 10 meses de prisión efectiva por el caso de violación gravemente ultrajante.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:34

Este lunes se llevó a cabo un juicio abreviado en el que acordaron la pena de 4 años y 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo para Carlos ALberto Barrionuevo, quien de acuerdo a lo que se pudo conocer violó a una niña de 11 años. 

El hecho fue dado a conocer ante la UFI ANIVI el pasado 7 de mayo por la madre de una menor de 11 años quien manifestó en el mes de febrero, cuando se quedó a dormir en la casa de la madrina, un hombre la violó. 

Se trataría de la pareja de su madrina quien fue identificado como Carlos Alberto Barrionuevo quien es un militar retirado de 69 años de edad. El testimonio indica que el ultraje habría sucedido mientras la madrina de la niña se encontraba en el hospital, en medio de un control por el embarazo que se encontraba cursando.

Ese fue el momento que uso Barrionuevo, ya que cuando la niña salió del baño la agarró y  arrojó a la cama, la manoseó. Según los detalles que brindaron desde la Justicia, el hombre hizo que la niña apoyara sus manos en la cama y, sin desvestirse, comenzó a apoyar su zona genital en la cola de la niña. A pesar de que el hecho fuera interrumpido dos veces por los hijos del violador, él los corrió gritando "cerrá la puerta y andate".

Fue en el el segundo ingreso de los menores a la habitación, cuando la niña aprovechó para escapar de la aterradora situación.