SIN CONDENA

El caso de las "pirómanas" de Capital pasó a cuarto intermedio

Se trata de la causa que tiene a dos mujeres como protagonistas de provocar un incendió en un contenedor de basura de la Municipalidad de Capital.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:08

Si bien una de las jóvenes acusadas de pirómanas es menor de edad, a la segunda quien fue identificada como Denise Videla, fue a Juicio. Sin embargo su caso paso a  Cuarto intermedio por Junta Médica Interdisciplinaria.

El hecho por el que debió sentarse en el banquillo de los acusados ocurrió el pasado lunes a la noche cuando una joven (Videla) de 25 años y una menor de edad se encontraban circulando por calle Catamarca, en Capital. Al parecer querían "divertirse" y tuvieron una mala idea.

Es que ambas prendieron fuego el interior de un contenedor de la Municipalidad de la Capital. Por lo que ocasionaron daño en el mismo. Por la magnitud del fuego debieron actuar desde el personal de Bomberos de la Policía de San Juan quienes sofocaron el fuego.

Previo a ello, fueron los vecinos quienes dieron aviso al 911 y con los datos aportados por Cisem logran la aprehensión de ambas jóvenes en el interior del Barrio San Martin minutos después. Allí fue donde lograron secuestrar encendedor en poder de la joven mayor de edad.