POR 3 LATITAS

El "ladrón de la cerveza" fue captado y ahora esta con prisión domiciliaria

El hecho por el obtuvo esta modalidad de prisión tuvo lugar en una Estación de Servicio de Capital.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:42

Gerónimo Manuel Camus Nuñez tuvo en la jornada de este miércoles un juicio, por orden del Juez el sujeto obtuvo prisión domiciliaria y vigilancia periódica ya que pasaron a cuarto intermedio. El delito por el que se lo condena es por hurto simple en grado de tentativa

La sentencia fue emitida por un hecho que se produjo el pasado martes en la noche en Avenida Rawson y San Lorenzo, Capital. Concretamente el delito lo generó en la Estación de servicio Axion.

Allí  el empleado del shop de la Estación de Servicio indicó a los oficiales que un sujeto sacó tres latas de cervezas de una de la heladeras y se las guardó en el interior de su campera. La misma situación había sido observada por uno de los playeros.

Por tal hecho es que uno de los efectivos habla con el presunto ladrón y le solicita que le muestre lo que llevaba encima. En ese momento saca del interior de su abrigo, las tres latas mencionadas. Asimismo se le hizo una requisa de urgencia, y dieron cuenta que no llevaba consigo el sujeto dinero, por lo dieron cuenta que se trató de un intento de robo.