ESTE LUNES

El trapito que intentó ahorcar a su pareja fue liberado

El hombre recibió una pena en suspenso. Tendrá como condición tratar sus adicciones.
lunes, 10 de enero de 2022 · 20:30

Este lunes, el trapito que intentó ahorcar a su pareja en Villa Krause fue sometido a un juicio abreviado y lo condenaron a 6 meses de prisión condicional con tratamiento de adicciones. El violento hecho tuvo lugar el domingo por la noche, cuando el sujeto discutió con la mujer y la atacó frente a ojos de las personas que pasaban por el lugar. 

Ante esta escena, la Policía fue alertada y el agresor quedó detenido. Según informaron fuentes judiciales, el episodio se registró en inmediaciones de calle Ingeniero Krause y Boulevard Sarmiento, a metros de la plaza principal, donde el violento cuidaba los coches estacionados y de repente, la pelea pasó de una discusión a golpes contra la mujer.

El sujeto hasta la tomó del cuello, pero la víctima logró escapar de la embestida del agresor y se acercó hasta el local de comidas más cercano, situado en calle Torino, y allí pidió ayuda. De inmediato, personal policial llegó al sitio y cuando entrevistaba a la mujer apareció el violento. En tanto, el atacante fue aprehendido por los policías. 

Tras la intervención de efectivos de la Comisaría 6ta, llegó un fiscal ayudante en turno de la UFI CAVIG, quien se hizo cargo de la situación y le inició una causa al atacante por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género. Finalmente, el sujeto fue condenado a 6 meses en suspenso con tratamiento de adicciones.