EN ALBARDON

Le robaron pero su 'patrón' ayudó a detener al ladrón

El robó ocurrió en una vivienda en Calle La Laja, donde el joven se encontraba distraído con su celular, cuando de la nada aparecen dos delincuentes para llevárselo y darse a la fuga.
domingo, 16 de enero de 2022 · 21:56

Este domingo un joven de Albardón intentó perpetuar un robo pero todo quedó frustrado debido a la intervención del personal de la Comisaria 18.  De este modo,  Pasten Jesús Leonardo quedó tras las rejas hasta que comience el proceso de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa. 

Este domingo en la madrugada un sujeto mayor de edad fue visto fuera de la casa de su patrón con un celular en mano. En este domicilio ubicado Calle La Laja,  pasaron dos jóvenes y lo saludaron. Pero lo más raro es que minutos después volvieron a pasar los jóvenes y aprovechando la distracción de la víctima y le arrebataron el teléfono celular marca Samsung de sus manos. Ante el delito cometido ambos corrieron hacia el sur por la misma calle.

Un par de metros después uno de los sujetos descarta el teléfono debajo de un vehículo que allí se encontraba y los moradores se alertaron con la expresión de uno de los sujetos que decía "Tíralo Tíralo". Al salir los vecinos encuentran el teléfono celular del damnificado.

Estos ladrones siguieron corriendo hasta que uno de ellos ingresa a al jardín y al fondo de un inmueble donde se esconde. En tanto el otro se da a la fuga por el fondo de una vecina. El primero de ellos fue aprehendido civilmente por el patrón del damnificado y el dueño de la casa donde se escondía. De inmediato informaron a los oficiales y lograron la efectiva detención.