Atención

Revelaron sombríos detalles del feto hallado en un descampado de Pocito

Los primeros datos de investigación señalaron que se trataría de un feto que habría sido provocado por un aborto no espontaneo.
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:23

Este último sábado una mujer se topó con una lamentable imagen en un basural de Pocito. Es que en aquel lugar halló un feto en una bolsa de residuos. Por ello, desde que el hallazgo fue denunciado, efectivos policiales iniciaron la investigación a fondo y tras 48 horas, expresaron que por las características del hallazgo el aborto habría sido provocado; es decir, que no se trataría de un espontáneo.

Según revelaron las fuentes judiciales, aparentemente el feto encontrado tenía unos 5 meses aproximadamente de gestación y era de sexo femenino. Quien lo encontró, fue una mujer de la zona que estaba recogiendo basura, más precisamente estaba en la búsqueda de botellas.

Fue así que al abrir una bolsa negra de residuos, se encontró con el feto que estaba rodeado de servilletas (no había otro tipo de basura). De acuerdo a la información judicial, hasta el momento se desconoce quién lo habría abandonado en la zona, pero desde la UFI Delitos Especiales señalaron que están trabajando en la zona con la recolección de testimonios para determinar quién lo dejó.

Cabe destacar que este descubrimiento se dio el sábado en horas de la mañana en un descampado donde hay un basural, al lado del barrio María Teresa de Calcuta, en el departamento de Pocito.