HORROR

Femicidio en Media Agua: confirmaron que la niña fue abusada sexualmente

La autopsia practicada al cuerpo de Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra de 11 años indicó que fue violada.
domingo, 2 de enero de 2022 · 11:59

El femicidio ocurrido en Media Agua, Sarmiento sigue conmoviendo a todo San Juan. Luego de que los familiares de una niña de 11 años la encontraran sin vida, con varios puntazos y signos de abuso sexual, este domingo la autopsia confirmó algo que se sospechaba. La adolescente fue abusada sexualmente, según informaron fuentes judiciales.

Se trata de Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra, una niña que vivía en un asentamiento en calle Quiroga cerca de la ruta 40, que salió de su casa para saludar a los vecinos por la festividad de Año Nuevo y no volvió a su casa.

Al notar su ausencia el padre salió en su búsqueda junto a otros familiares, pero no lograron dar con el paradero de la niña. La niña fue encontrada a unos 300 metros del asentamiento donde vivía por sus propios familiares que se llevaron la peor de las sorpresas. Estaba sin vida con múltiples heridas cortantes y con la ropa rota, por lo que se presume que habría sido víctima de abuso sexual.

Según informó fiscal de turno, Iván Grassi, a los medios, la niña presentaba al menos diez puntazos. Por el momento hay un detenido, se trata de un primo de la víctima que llegó desde Buenos Aires y desde hace un tiempo vive con la familia llamado Juan Carlos Rodríguez.