DELINCUENTE

Varios años de prisión para el hombre que golpeó a una mujer y luego le robó

Luego de emitir la condena, se conoció en detalle el botín que le sustrajo el sujeto.
lunes, 31 de enero de 2022 · 16:34

Este lunes fue clave para Emanuel Flores, quien en la mañana de hoy tuvo su juicio abreviado. Durante el mismo el Juzgado resolvió condenarlo a siete años de prisión efectiva. 

Las causas que pesan sobre el hoy condenado son robo agravado por escalamiento y por la violencia ejercida para realizar el robo en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad y violación de domicilio en concurso real.

De este modo fuentes policiales, dieron a conocer que este hombre era reincidente de otros delitos, por ello es que su caso fue remitido al Juzgado de Instrucción de turno.

Además dieron a conocer que el hecho que lo lleva a estar hoy tras las rejas sucedió el pasado jueves cuando ingresó a la casa de una mujer de 56 años. Acompañado por otro ladrón, es que la redujeron mientras la golpeaban de manera salvaje.  Fue la vecina que escucho lo que pasaba quien dio la voz de alarma a la policía. 

Sin embargo, el calvario ya había iniciado. Es que los malvivientes maniataron a la mujer y la arrastraron hacia una bañera, donde la arrojaron y le produjeron un fuerte golpe en el coxis.  En ese lugar fue donde le pegaron de manera insistente con el fin de que  la víctima les dijera donde “tenía la plata”. Esto llevó a que les dijera donde tenía sus pertenencias de valor. 

De esta manera, los delincuentes se hicieron de un motín de $10000, un billete de un dólar y tres anillos de oro. Al obtener lo que deseaban abandonaron el hogar y emprendieron un raid delictivo en el que fueron vistos por varios vecinos. En ese momento, el personal  policial arribó al lugar y comenzó con la búsqueda de los delincuentes. Esto fue hasta que encontraron a uno de ellos. 

Si bien Flores ya recibió una condena, la Policía sigue buscando al otro agresor, quien hasta el momento se encuentra prófugo