EN POCITO

El peor vecino: agredió a una familia en pleno festejo de Año nuevo

El agresor amenazó con violarla a la dueña de la casa y a sus hijas
martes, 4 de enero de 2022 · 16:47

Todo pasó el pasado 1 de enero en la madrugada cuando todos estaban festejando la llegada de un nuevo año. Pero en ese momento en una familia estaba pasando un calvario.  Es que mientras una familia estaba reunida en su domicilio, en calle Mendoza a metros del callejón Conte Grand, en el departamento Pocito, apareció un vecino, en evidente estado de ebriedad. Desde esa visita inesperada comenzó el peor momento.

Sucede que  Victor Fabían Herrero Rosa lejos de saludar por la fecha a sus vecinas,  se mostró muy ofuscado y reclamó una deuda por una boleta del servicios eléctrico. De este modo, Herrero comenzó a insultar y a amenazar que iba a violar a todas las mujeres de la casa.

Este estado de violencia, la pareja intentó acercarse para que cesaran las hostilidades. Sin embargo esto llevó a que Herrero tomara el caño de un ventilador y asestara un violento golpe en el brazo izquierdo de la mujer, lo que le provocó  serias lesiones. De inmediato su pareja agredida, llamó al 911 y Herrero fue aprehendido.

En la mañana de este martes se acordó entre la Fiscalía y la Defensa un Juicio abreviado, condenar al imputado a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento Condicional. Al mismo tiempo le impusieron prohibición de acercamiento y contacto con la víctima y su familia, a distancia no menor de 300 metros.