EN CAPITAL

¿Qué le pasó? se puso a tirar piedras desde la terraza y dañó varios autos

El hombre debió vérselas con la Justicia y recibió la condena.
martes, 4 de enero de 2022 · 16:31

Este martes, un hombre fue condenado a un año de prisión condicional por haber arrojado piedras desde una terraza. Pero ese no fue su único delito ya que a la vez dañó a varios autos que pasaban por una calle de pleno centro. Este hecho habría sido perpetuado junto con un menor. 

Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que todo ocurrió durante la madrugada del pasado 1 de enero. Concretamente habría sucedido en la zona de calle General Acha y Avenida Libertador, en Capital, donde la policía se encontró con dos hombres alterados. Ambos comentaron que conducían sus autos por el lugar cuando personas desconocidas les habían arrojado elementos contundentes desde la terraza. Consecuencia de ello, sus vehículos habían sufrido daños.

Al mismo tiempo, un auto Citroen C3 tenía una rotura en la puerta trasera del costado derecho y un Renault Fluence sufrió daños en el capot y una de sus puertas. A la vez, mientras el personal policial advertía la presencia de los agresores, ellos comenzaron a arrojar piedras y trozos de baldosa a los efectivos.

Ante tal hecho, una persona que vive en el edifico permitió el ingreso de los policías para que subieran a la terraza y aprehendieron a los agresores. Cabe decir que uno de ellos era menor de edad. En tanto el segundo, es mayor y  fue identificado como Maximiliano Daniel Tejada. Quien fue juzgado bajo el sistema de Flagrancia y condenado por daño agravado, daño simple, lesiones leves y amenazas en concurso real.