ATROZ

De lo peor: se sentó en la panza de su esposa embarazada para agredirla

El hombre solo obtuvo una perimetral y 9 meses de prisión condicional, es decir que no ira a la cárcel.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:20

Un atroz hecho vivió una mujer cursa la 28va semana de gestación.  De acuerdo a los primeros datos aportados por la Justicia, esta escalada de violencia comenzó porque no pudo ver el teléfono de la víctima. Si bien el hecho fue comprobado como violencia de género  al victimario solo le dieron 9 meses de prisión condicional. Aunque a la vez tiene prohibido todo tipo de contacto con la embarazada.

El primer episodio que llevó a la conclusión de Juicio, fue porque Luis Miguel Albornoz quiso ver el celular de su pareja y, como no pudo 'desbloquearlo' para acceder a su contenido, lo estrelló contra el piso.  Desde ese momento comenzó una fuerte discusión y el agresor pasó de la violencia verbal a la física. Sucede que este hombre golpeó con el puño cerrado sobre la cabeza de la mujer.

Al caer sobre la cama la mujer, Albornoz se sentó sobre ella y amenazó en matar al bebé. Si bien ella logra sacarse de encima al hombre, el siguió agrediéndola. Hasta que ella se escapó para ir a la casa de su madre, desde donde llamaron al 911. 

Pero su trayecto no fue fácil ya que la alcanzó pero llegó la policía y logró rescatarla. Cabe decir que en el reporte judicial no menciona que Albornoz, haya estado intoxicado, con alguna sustancia.