LADRON

Directo al Penal por robar una puerta e intentar llevársela en su bici

El hombre deberá pasar casi dos años en prisión por ser reincidente en el delito.
martes, 11 de octubre de 2022 · 17:14

Este martes, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, un sujeto fue condenado. Su pena, por ser reincidente fue de 1 año y 8 meses de prisión efectiva. La misma fue brindada luego de robar una puerta de reja en una casa de Chimbas. Para su mala suerte, este hombre fue sorprendido mientras la trasladaba en bicicleta.

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde fuentes judiciales, el hecho que lo puso en prisión sucedió en la noche del 6 de octubre, cuando el personal policial de División Comando Radioeléctrico y Motorizada N.º 1 que se encontraba de recorrida fue comisionado por el Cisem al  interior del Barrio Costa Canal III. Según lo que detallaron, esto fue porque un sujeto trasladaba, a bordo de una bicicleta, una puerta de rejas de color negra.

Luego de interceptarlo entrevistaron al hombre que fue identificado como Pablo Andrés Sánchez. Él no pudo justificar la procedencia de la puerta, por lo que fue trasladado a la Comisaría Segunda con la bicicleta y la puerta. En la sede policial dieron cuenta de que la puerta había sido sustraída de un domicilio de calle Salta. 

Más de

Otras Noticias