HORROR

Seguirá en libertad a pesar de ser acusado de abusar de su hija de 4 años

El hombre fue sentenciado a 3 años de prisión condicional luego de que aceptará haber manoseado a la menor.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 17:47

El padre de una menor de 4 años fue denunciado por abusar sexualmente de su hija. Por este delito, el hombre fue condenado, luego de que aceptar, en un juicio abreviado, haber manoseado las partes íntimas de la menor.

El sujeto de apellido Carpio, fue considerado culpable luego de que la víctima relatara en Cámara Gesell el sometimiento que sufrió en manos del agresor. Uno de los detalles que dejó en evidencia fue que su papá aprovechó cuando la niña dormía para perpetrar el ataque.

La madre de la pequeña generó la denuncia en febrero de este año en la UFI ANIVI. Desde allí comenzó una investigación penal que desembocó en la elevación a juicio. La defensa del imputado acordó con la fiscalía el castigo. De esta manera, con el aval del juez de Garantías Maximiliano Eugenio Barbera, el acusado que reconoció el delito de abuso sexual agravado por el vínculo fue sentenciado a 3 años de prisión condicional, por lo que el cumplimiento de la pena será en libertad.

En este sentido, el magistrado lo sentenció dictó una prohibición de acercamiento y contacto por cualquier vía no solo con víctima, sino también con la madre de la misma.