ALBARDON

Jubilado agresivo: le pegó salvajemente a su esposa pero seguirá libre

El hombre de avanzada edad fue excluido del hogar y le impusieron una perimetral.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 16:51

Ramón Martínez fue condenado en la mañana de este viernes. El hombre de avanzada edad fue encontrado culpable por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. De este modo, la justicia le dio 9 meses de prisión en suspenso, exclusión del hogar, prohibición de acercamiento y otorgar una pensión alimentaria a la víctima, correspondiente al 25% de la jubilación.

El hecho que lo puso en la mira sucedió en una vivienda de Albardón. Allí fue cuando Martínez se encontraba viendo la televisión a todo volumen y no permitía que su esposa pudiera descansar. Si bien ella le pidió en más de una oportunidad que bajará el volumen, él la ignoró y la insultó. 

Así pasaron las horas y ella no pudo dormir. Eran ya las 6 de la mañana cuando volvió a suplicarle que necesitaba descansar y sin mediar palabra, él se acercó y le pegó una piña en la boca. Esto provocó que ella se cayera de espaldas al piso. 

Con su cara ensangrentada, salió rápido de la casa para pedir ayuda a su vecina. Ahí ambas llamaron al 911. A los minutos Martínez fue detenido. Posteriormente, su esposa recibió atención médica y contención psicológica.