TRAS MÁS DE UN AÑO

Absolvieron a los 3 amigos acusados de abusar a una mujer en 'telo' de Caucete

La denuncia había sido realizada en 2021 por una mujer que aseguró que tuvo relaciones consentidas con uno de ellos y que los otros dos hombres 'se metieron a la pieza'. (Galería de fotos)
lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:25

El domingo 25 de julio del 2021 salió a la luz un caso conmocionante en la provincia de San Juan. Se trataba de la denuncia que realizó una joven, en donde aseguraba que tres hombres la habían abusado sexualmente en el interior de un hotel alojamiento del departamento Caucete. Finalmente este lunes se conoció que los tres acusados fueron absueltos.

La denunciante, de la que no se revela la identidad por obvias razones, era una joven de 27 años de edad que se dedicaba a la peluquería. La misma había salido a bailar a Pocito con dos amigos y su hermana. Cuando salieron del boliche decidieron emprender el viaje juntos hacia Caucete en un auto manejado por uno de los hombres.

El conductor dejó en su casa a la hermana de la denunciante pero ella había 'pegado onda' con uno de los hombres por lo que accedió a ir a un hotel alojamiento con él. Debido a esto fueron hasta este lugar y entraron ellos dos a una habitación. Sin embargo en ese instante entraron dos personas más. Uno de ellos era el restante que viajaba en el auto.

En esa situación ella aseguró que tuvo relaciones consentidas con uno de ellos pero que los otros la abusaron. Luego de más de un año de investigación, las autoridades judiciales decidieron que los tres acusados no cometieron ningún delito por lo que fueron declarados inocentes.

Los acusados abrazándose tras el fallo

Se trata de Aníbal Gastón 'Pipo' Aciar, Claudio Ricardo 'Santiagueño' Ardiles y Fernando Enrique Salinas Ruarte quienes finalmente fueron absueltos en este caso tan sonado.

Familiares de los acusados celebrando la absolución

 

Galería de fotos