en Chimbas

Le disparó a su mujer por no dejarlo entrar a su casa y pasará 4 años en el Penal

El hombre, minutos antes de la agresión, había estado en una gresca.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 18:35

Sergio Daniel Núñez de 43 años, le disparó a una mujer porque no lo dejaba entrar a su casa. Por ello, fue condenado por un juez de Flagrancia a 4 años y 6 meses de prisión efectiva. Los delitos que lo imputaron son abuso de arma en concurso real con portación ilegítima de arma de guerra de uso civil condicionada.

El hecho ocurrió en agosto en el Loteo 25 de Mayo. Allí, sobre calle Reconquista una mujer y su hijo de 17 años limpiaban el garaje y la vereda de su casa, cuando apareció Núñez diciéndole que le dejara entrar porque lo seguían otras personas. Lo que detallaron fuentes judiciales, es que fue parte de una gresca y huía cuando llegó a esa vivienda.

Nuñez, encaró por el garaje directamente, pero la mujer se plantó con la negativa y le advirtió que si no se marchaba, llamaría al 911. Si bien comenzó a alejarse, de la nada se dio vuelta, sacó un arma de entre sus prendas y efectuó un disparo con dirección hacia donde se encontraba la mujer.

Todo ello fue visto por una vecina, quien observó que tras el disparo, Nuñez retomó su camino a otra vivienda para pedir que lo escondiera. Como también se negó, se quedó en la puerta. De inmediato llamaron al 911 y los policiales le encontraron un arma de fuego, cargador y municiones. 

 

Otras Noticias