EN RAWSON

Volverá al Penal por apuntarle a un nene con un arma tumbera y robarle

El ladrón se dio a la fuga, pero el padre del menor inició la persecución que ayudó a que fuera detenido.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 18:51

Este viernes, Atampi Luna fue condenado en juicio abreviado por el Fuero de Flagrancia. El sujeto con un amplio repertorio de delito, quedó imputado por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego no apta para el disparo en grado de tentativa". De este modo, deberá cumplir una condena de 2 años y 9 meses de prisión efectiva, pero por la unificación de la pena que cargaba, también por robo, deberá cumplir 5 años y 5 meses de cumplimiento efectivo en el Penal de Chimbas.

Es así como Atampi Luna volvió a ser noticia. Este sujeto apuntó con un arma de fabricación casera a un menor. Además, le arrebató el celular. Este hecho sucedió el pasado miércoles en el interior del barrio Juana Manso, en Rawson.

El padre del menor, emprendió una persecución y logró que el sujeto lanzara el teléfono. En ese momento, personal policial de Comisaría 25° que se encontraba de recorrida, fueron advertidos del robo. Ellos iniciaron la persecución y detuvieron a Atampi en el interior de la Villa 11 de Noviembre. Allí constataron que había descartado el arma de fuego en el hall de ingreso de un domicilio.