CULPABLE

Facilitó la prostitución: condenarán a la dueña de EROS por los masajes sexuales

Se trata de Patricia Coria, la propietaria de la polémica estética la cual fue declarada culpable por el tribunal.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:06

Como había adelantado Canal 13, por la mañana de este 3 de octubre se conoció que la dueña de la estética EROS For Men fue encontrada culpable de promocionar y facilitar la prostitución en su local. Debido a esto el próximo martes conocerá con precisión cuál será su condena.

Primeramente el tribunal reveló cuál sería el futuro de Natalia Pablo, hija de la propietaria del polémico establecimiento, la cual también estaba involucrada en la investigación. Acerca de esto se decidió absolverla ya que se la consideró inocente de encubrir las prácticas que realizaba su madre.

'Por unanimidad el Tribunal resuelve primero absolver a Pablo Natalia María del delito de Encubrimiento. Se mantendrá la libertad de la señorita sin perjuicio de quedar a disposición de otra autoridad judicial que lo requiera y dejar sin efecto las medidas coercitivas contra la misma', expresaron.

Posteriormente las autoridades judiciales, luego de rechazar el pedido de prisión preventiva que realizaron desde la fiscalía el 30 de septiembre, declararon culpable a Patricia Coria de manera unánime. Sin embargo, como se realiza habitualmente, por más que ya se la encontró responsable, habrá que esperar a las 08:00 del 4 de octubre para conocer la condena.

'Se decidió declarar la culpabilidad y en consecuencia condenar a Coria Lilian Patricia por los delitos de Promoción y Facilitación de la prostitución en concurso ideal con el delito de Explotación económica de la prostitución en calidad de autora y al pago de las costas. Dada la complejidad del asunto tratado y de la prueba incorporada resulta necesario fijar audiencia de determinación de la pena para el día 4 de octubre del 2022 a las 08:00', sentenciaron.