MASAJES SEXUALES

La dueña de EROS recibió la pena más baja por facilitar la prostitución

Si bien se trata de una condena de cumplimiento efectivo, la mujer no irá al Penal de Chimbas hasta que quede firme el fallo y se agoten todas las instancias de apelación por parte de su defensa.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:55

Finalmente por la mañana de este martes 4 de octubre las autoridades judiciales definieron cuántos años deberá pasar en prisión la dueña de la estética EROS. El tribunal decidió darle la menor pena posible por el delito que cometió, por lo que estaría 4 años privada de su libertad.

Patricia Coria, la dueña de la polémica estética de los masajes sexuales, conoció en detalle cual es su castigo por haber facilitado y promocionado la prostitución en su establecimiento. Desde el Ministerio Público Fiscal habían pedido 6 años de prisión efectiva, mientras que desde la defensa solicitaron 4 años.

'Cumplirá una pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de Facilitación y Promoción de la prostitución en concurso ideal con el delito de Explotación Económica de la prostitución en calidad de autora y pagará las costas. Mantener la libertad de Coria Lilian Patricia hasta tanto quede firme la presente resolución', expresaron las autoridades.