ABUSO

Un sanjuanino manoseó a su sobrina de 13 años: ¿qué castigo tendrá?

Se trata de un hombre que fue encontrado culpable y que durante este jueves 17 de noviembre conoció su condena.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:18

Durante este jueves 17 de noviembre llegó a su fin un caso aberrante ocurrido en la provincia de San Juan hace algunos meses. Se trata de un hombre que se comprobó que tocó las partes privadas de su propia sobrina de 13 años de edad. A pesar de esto no irá a la cárcel.

Se trata de un hombre del que no se reveló la identidad, para poder proteger a la víctima menor de edad, el cual manoseó a su familiar adolescente. Todo sucedió durante el pasado mes de junio, cuando este sujeto se encontraba con la afectada en la casa de su abuela.

Allí este sujeto la tomó por sorpresa en un pasillo y no la dejó pasar para comenzar a tocarle la cola por encima de la ropa. Luego de esto la chica estaba mirando televisión cuando el abusador apareció y le tocó uno de sus glúteos. Ante esta situación ella fue a contarle a su madre que fue quien radicó la denuncia.

Finalmente este depravado fue encontrado culpable de cometer el delito de Abuso sexual simple en perjuicio de una menor de edad, por lo que cumplirá reglas de conducta por 2 años. Sumado a esto recibió una condena de 1 año de prisión condicional, lo que quiere decir que no irá al Penal de Chimbas.