INVESTIGACIÓN

Muerte en Circunvalación: hallaron vodka y droga en el auto que iba en contramano

Desde Flagrancia informaron los distintos objetos que se encontraron dentro y en los alrededores del Volkswagen Gol que manejaba el fallecido.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:54

Un impactante y grave siniestro vial tiñó de negro la mañana de este sábado 19 de noviembre en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que un automóvil ingresó en contramano a la Circunvalación y chocó de frente con otro vehículo, provocando una muerte. Horas después las autoridades informaron que encontraron vodka y droga dentro del auto que iba en sentido contrario.

El hecho se dio sobre las 06:40 cuando un Volksagen Gol, conducido por Pablo Burgo de Vita, circulaba en contramano por la mencionada avenida. Allí chocó de frente con un Fiat Idea donde viajaban dos jóvenes de 25 años, los cuales afortunadamente se encuentran fuera de peligro. 

El desenlace fue la muerte de Burgo de Vita. En este sentido, horas después de que la tragedia ocurriera, desde Flagrancia revelaron que encontraron botellas de vodka y fernet justamente en el vehículo del difunto. Sumado a esto, las autoridades hallaron un sobre con una sustancia que aparentemente sería marihuana.

Luego de que todo esto sucediera y de que se confirmara la muerte del conductor del Gol, se ordenó el levantamiento del cadáver. El mismo posteriormente fue trasladado hasta la Morgue Judicial, donde médicos forenses le realizarán una autopsia para obtener más precisiones sobre lo ocurrido.