CHIMBAS

Condenaron a un albañil sanjuanino que robó en su propio trabajo

El empleado infiel fue detenido por más de una denuncia en su contra.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:52

Tras un juicio abreviado acordaron que Kevin Carlos Escobar fue condenado a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Se trata de un sanjuanino que trabajaba en una constructora sanjuanina, ASFA S.R.L. y les robo.

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde fuentes judiciales, el hombre le pidió a sus jefes salir antes de su trabajo. Él le pidió el retiro con excusa era hacer unos trámites personales. Sin embargo, cuando se retiró se llevó cosas de más.

A los pocos minutos fue detenido por la policía en el interior del barrio Los andes, en Chimbas.  El hombre poseía  varios elementos que los encargados reconocieron luego como de la empresa en la que trabajan.

Previo a que se fuera de la construcción, un vecino llamó al 911 denunciando que había escuchado ruidos en el lugar  lindante con la obra en construcción. Según el testigo, vio a un sujeto arrojando elementos por una medianera de 2 metros de altura. Las características aportadas coincidían con las de Escobar. De inmediato, el ladrón fue trasladado a la comisaría 17º y puesto a disposición de la Justicia.