ABUSO

Abusó de su sobrinitita durante años pero seguirá en libertad

La joven, luego de varios años, logró romper el silencio y denunció al hombre que la ultrajó durante cerca de 5 años.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:17

Este viernes la justicia condenó a un hombre identificado como L.U.O. Al sujeto lo vieron culpable de abusar de su sobrina durante cerca de 5 años. De este modo, tras una investigación, le dieron  3 años de prisión condicional por lo que no irá tras las rejas, además de una perimetral que le prohíbe acercarse a su víctima. 

El caso se conoció cuando una joven de 20 años denunció que su tío la abusó durante varios años. Concretamente, los abusos comenzaron cuando ella tenía 7 años y duraron hasta los 11 años.  La primera ocasión que la chica recordó fue cuando él aprovechó que la niña había quedado sola en la casa con sus hermanos, a su resguardo y le tapó la boca mientras estaba acostada en la cama de su mamá. En ese caso la manoseo y la amenazó.

En otra oportunidad, fue cuando la nena tenía 9 años, un familiar la había retado y se había quedado dormida en el dormitorio de su madre, nuevamente sintió que alguien respiraba cerca de ella y escuchó: "Si llegas a hablar, te mato". Uno de los últimos casos que mencionó sucedió en una cena familiar. Allí el hombre se quedó a dormir y se le abalanzó encima mientras ella intentaba despertar a su hermano con el pie.

Ella tardó varios años, pero logró romper el silencio y ver como condenaron a su tío que le hizo vivir los peores años.

 

Otras Noticias