DEPRAVADO

Un sanjuanino abusó de las 3 amiguitas de su hija menor de edad

El degenerado fue encontrado culpable de todos los delitos de los que se lo acusaba y en las últimas horas se conoció su condena.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 07:35

Recientemente en la provincia de San Juan un hombre había sido denunciado por presuntamente cometer el abuso sexual de tres menores de edad. Con el paso de los días se realizó una investigación que terminó comprobando que todo era real y que esta persona había ultrajado a las tres adolescentes. A pesar de ello no irá a la cárcel.

Según lo que informaron desde Flagrancia, el depravado en cuestión se llama Héctor Gutiérrez. Lo que las autoridades lograron demostrar es que el pasado miércoles 23 de noviembre este sujeto se propasó con tres amigas de su hija. Las chicas, que eran menores de edad cuando todo sucedió, actualmente tienen 15, 16 y 18 años.

Ellas se habían reunido en la casa de Gutiérrez, para pasar un buen momento con la hija de este sujeto. Sin embargo todo terminó de la peor manera ya que cuando ellas estaban esperando para usar el baño, él comenzó a tocarle los glúteos y la vagina por encima de la ropa a todas.

Héctor Gutiérrez terminó aceptando su culpabilidad en estos tres Abusos sexuales simples en concurso real, por lo que todo se resolvió con un juicio abreviado. Como resultado el imputado fue condena a 3 años de prisión condicional, por lo que no irá al Penal de Chimbas.