RIVADAVIA

Sin prisión para el hombre que pidió la hora y se robo un celular

La víctima había salido a comprar cuando le pidieron la hora. Sin embargo, la intensión del ladrón era llevarse su celular.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:13

Sebastian Martínez fue juzgado este lunes. Desde la Fiscalía en conjunto con la defensa acordaron la suspensión de juicio a prueba por 2 años. Además, lo penaron con la reparación simbólica de $4000 a Fundación FUNDAME y tareas comunitarias de 8 meses por 160 hs.

Esto es con base en un delito ocurrido el pasado sábado en la mañana cuando un hombre se dirigía desde su casa hacia un kiosco ubicado en La Bebida, en el departamento Rivadavia. Cuando llegó al negocio se le acercaron dos hombres. Uno de ellos le preguntó la hora, y cuando la víctima saca su teléfono celular del bolsillo, se lo arrebatan. 

De inmediato, ambos delincuentes emprendieron la huida hasta llegar a calle comercio. Mientras, la víctima fue a su hogar y le comentó lo que le paso a su pareja. Ella fue a pedir ayuda e intercepta un móvil policial que se encontraba realizando rondas de prevención y seguridad.

Es así como los oficiales comienzan a buscar a los malvivientes, siendo encontrados sobre calle comercio a la altura de la escuela. Los dos sujetos que coincidían con las características aportadas por la víctima. Ellos buscaron huir, pero los policiales lograron atrapar a Martínez, quien en el momento del papado le encontraron el celular robado. Posteriormente quedó detenido.