HORROR EN SAN JUAN

Abuso de su hija y sus 4 sobrinas y fue condenado a 9 años de prisión

Las menores dieron detalles escalofriantes del delito perpetuado por el hombre de 40 años.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:08

Jesús María Arrabal de 40 años tuvo su condena este martes. Esto fue luego de que fuera visto culpable de perpetuar cinco abusos, uno de ellos a su propia hija. En este marco acordaron una pena de 9 años de cumplimiento efectivo.

En mayo comenzó el proceso  que se retardó porque Arrabal no se presentaba a las audiencias de formalización. Pero esto fue hasta que la Jueza Chicon se cansó y pidió que lo detuvieran por su ausencia. Luego de ello se realizaron las cámaras Gesell a las 5 menores. Allí no solo ratificaron los abusos sino que también dieron detalles escalofriantes de los abusos. 

El fiscal del caso, Roberto Mallea habló con Canal 13 sobre la lectura de sentencia llevada a cabo en el  juicio abreviado, donde en conjunto con la defensa y el imputado, la jueza de garantía homólogo el acuerdo y declaró la culpabilidad del acusado. En este caso, el fiscal señaló que le dieron la pena de 9 años de prisión de cumplimiento de efectivo. 7

Mallea señaló 'los delitos fueron a varias víctimas. Algunos de ellos son abuso sexual simple y uno de ellos  abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo'. A la vez añadió que todas las víctimas eran menores de edad, de entre 7 y 9 años, y tenían familiaridad con el abusador. 

Otras Noticias