EN POCITO

Crimen en Carpintería: la querella frenó sentencia para los dos asesinos

El fiscal del caso mencionó que la querella pidió retomar el testimonio de un testigo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:44

De acuerdo a lo que comentó el fiscal Ivan Grassi en Canal 13 sobre el homicidio en Carpinteria, ellos han pedido 11 años de prisión, pero se postergó la sentencia por un pedido de la querella.

De esta manera, el fiscal a cargo detalló sobre el caso ocurrido en el barrio Campo de Batalla. Sobre esto señaló que llegaron a un acuerdo con la defensa a 'una pena de 11 años y medio para los hermanos Aballay, quienes están vinculados como los responsables del crimen'.

En este contexto aseguró que el Ministerio Público los considera 'responsables de este hecho criminal, hasta hay pruebas científicas obtenidas'. Sin embargo, 'se ha postergado por un planteamiento de la parte querellante' aludió Grassi en este medio. 

Es así como añadió que la jueza hizo lugar al pedido de volver a  tomar testimonio de una persona para que amplíe ciertos datos.  A su vez dijo 'por estas razones hasta una vez acabada esa medida, queda postergada a la tramitación de este juicio abreviado, pero qué es un acuerdo que ya está aclarado con el defensor y se va a respetar hasta cumplir la medida' cerró Grassi..