EN CHIMBAS

Fue detectado con GPS al robar un celular y ahora irá a la cárcel

El delincuente era reincidente en el delito, por lo que sus penas se unificaron y ahora pasará unos meses entre rejas.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:29

Sebastián Nahuel Zamora fue condenado este martes por el delito de hurto simple y por una unificación de penas pasará cuatro meses tras las rejas. Esto fue a raíz de un delito que cometió el pasado domingo.

Según detallaron desde fuentes judiciales todo sucedió en Chimbas, cuando un hombre frenó su auto sobre calle Salta. Justo enfrente en otro auto, se detuvo su hijo. En cuestión de minutos el hombre descendió del vehículo y cruzó la calle para darle una vianda de comida en el momento que dos malvivientes en moto, aprovecharon para abrir la puerta del acompañante que estaba sin traba y sacarle el celular. 

El damnificado los siguió pero los perdió de vista. Con el celular de su hijo dio aviso al 911 y luego de ello comenzaron la búsqueda con la geolocalización del teléfono. La herramienta de búsqueda de Google, indicó en el GPS que el teléfono se encontraba a unos 100 metros del lugar del hecho, precisamente dentro del loteo San Felipe II.

Hasta ese punto llegó el Personal policial y allí entrevistaron al propietario a dos personas que habían llegado de visita. Allí, les realizaron el palpado de urgencia y encontraron el celular sustraído debajo de la remera de Zamora.