EN RIVADAVIA

Seguirá en libertad a pesar de haber golpeado ferozmente a su pareja

El hombre señaló que era una discusión, pero los policías al verla dieron cuenta la tremenda paliza que le dio.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:47

Este martes condenaron a Sebastián Olivares Rivero por un caso de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género. Luego del juicio abreviado acordaron una condena de 3 años de prisión de cumplimiento en suspenso. Además, impusieron medidas de protección tales como la prohibición de acercamiento al domicilio, al lugar de trabajo y donde frecuenta a distancia de 300 mts. Como así también prohibición de todo tipo de contacto con la víctima y pensión alimentaria equivalente al 25% de lo que percibe. 

Esto se debe a un hecho que sucedió el pasado 10 de noviembre, cuando el victimario y la víctima regresaban de una fiesta. En el automóvil, el sujeto comenzó a hacerle planteo de celos y la insultó. Pero de la nada, con la parte superior de su mano derecha, le propina un fuerte golpe en su cara. Luego de seguir agrediéndola verbalmente, vuelve a golpearla a tal punto de hacerla sangrar. 

 Cuando llegaron a la vivienda que compartían en Rivadavia, ella le dijo que se iba a ir. Pero cuando empezó a caminar, Olivares la  intercepta. Allí la toma de su brazo izquierdo y la hace regresar caminando hasta la casa. En el interior, ella va al baño para lavarse las heridas, pero Olivares vuelve a atacarla ferozmente.

Si bien ella le pedía que parara, él le dijo  “Te voy a matar hdp". Luego de ello,  tomó una almohada y se la colocó sobre la cara, presionando con vehemencia sobre el rostro de la víctima.  

La agresión fue escuchada por la madre de Olivares, quien lo llamó pero no hubo caso. Tal llamada, fue lo que ayudó a que la víctima pueda llamar al 911. Sin embargo, Olivares vio la acción y cortó.  Esto generó que el 911 intentará comunicarse con la víctima hasta que, luego de varios intentos, logran hablar con ella. 

A los pocos minutos llego el personal policial de Comisaría 13ª del departamento de Rivadavia. Durante la entrevista, el agresor señaló que solo fue una discusión de pareja. Los efectivos al ver la sangre en sus prendas pidieron hablar con la mujer, al ver sus heridas procedieron a la detención de Olivares. 


La víctima quedó internada durante varias horas debido a las heridas provocadas por el hombre que hoy fue condenado. 

Otras Noticias