JUICIO

Cid irá directo al Penal luego de 'cancherear' a policías y circular con droga

El joven de 24 años tuvo la unificación de penas y le dieron más de 3 años de prisión efectiva.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:36

 Rodrigo Cid fue noticia en febrero del 2021 por dos hechos, los que lo dejaron en prisión. El primero fue cuando chocó en su auto de lujo a un remisero en Avenida Libertador y calle Perito Moreno y luego "canchereó" a los policías. El segundo de los hechos fue cuando protagonizó un escándalo en un banco capitalino. Pero eso no fue  todo, ya que a fines de septiembre de este año el joven de 24 años chocó contra un árbol. En este episodio le encontraron cocaína y un arma.

Por el hecho ocurrido este año, fue internado en el Hospital Julieta Lanteri donde debió generar un tratamiento   antes de la continuación del proceso, que siguió este jueves. De este modo, la Justicia provincial decidió unificarle penas y condenarlo a 3 años y dos meses de prisión efectiva en el Penal de Chimbas.

Rodrigo Del Cid se hizo viral en las redes para debido a sus actitudes en los diferentes episodios que protagonizo.  Consecuencia del último problema legal que tuvo, le iniciaron una causa por tenencia y portación ilegítima de arma de fuego y otra por tenencia de drogas. 

Otras Noticias