HORROR

Prisión para el sanjuanino que violó a la novia de su hijo

El hombre aprovechó cuando la joven de 17 años se quedó a dormir con su novio para perpetuar el delito que lo dejó tras las rejas.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:47

Este viernes Diego Álvarez recibió su condena tras un grave hecho de abuso sexual que tuvo lugar en agosto pasado. El hombre fue penado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. En este sentido, aceptó los cuatro años de prisión efectiva por haber abusado de la novia de su hijo mientras dormía. 

El hecho que lo puso entre rejas sucedió el pasado 6 de agosto. La adolescente de 17 años había asistido con su novio a un cumpleaños familiar, por lo que quedó a dormir en la casa del joven.  Cerca de las 7 de la mañana, Álvarez apareció en la habitación de su hijo y aprovechando de que ambos dormían. Allí  comenzó a tocarle las piernas a la chica, luego levantó las sábanas de la cama y empezó a tocarle sus partes íntimas por encima y por debajo de la ropa interior.

La cosa empeoró, ya que el hombre se bajó los pantalones, colocando sus genitales en la cara de la adolescente mientras ella intentaba desesperadamente despertar a su novio. En ese momento el chico se despierta y ve lo que hacía su padre, a lo que empieza a enfrentarlo. Luego de ello la madre, quien echó a su marido del domicilio. Mientras eso sucedía, la víctima aprovechó para llamar al 911 quienes la trasladaron al domicilio de su madre.

A las pocas horas ella generó la denuncia y recién este viernes  juez Alberto Caballero dictaminó la condena de 4 años de prisión efectiva para Diego Álvarez por ser el autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad.