SUSPENSIÓN DE JUICIO

Libertad y tareas comunitarias para el ladrón de cervezas en Rivadavia

El hombre ingresó a la vivienda ubicada en Rivadavia y se llevó cervezas y dinero. Pero en el camino solo se despojó del dinero.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:00

Cristian Contreras fue acusado del delito de hurto, por este motivo pasó por juicio abreviado y allí determinaron la suspensión del juicio a prueba por un año. En la misma línea, la justicia resolvió la reparación simbólica de 3 mil pesos cuyos destinatarios será un merendero. Además, deberá generar tareas comunitarias durante 4 meses.

Esto se debe a un hecho ocurrido el pasado martes en la tarde cuando Contreras ingreso a una vivienda ubicada en Rivadavia. Allí sin ejercer violencia alguna se apoderó de 3 botellas y de la suma de pesos $ 2.010,00.

 La dueña de la casa advirtió la presencia del ladrón, por lo que él se dio a la fuga. En el camino se despojó del dinero robado. Ella lo había seguido, por lo que logra alzar el dinero y al regresar le avisa a sus hijos sobre lo que vivió. Ellos comenzaron con la persecución, teniendo en cuenta las características aportadas por la mujer.

Luego, dieron con el ladrón y avisaron a la policía sobre lo que pasó. Desde allí, Contreras quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 13° de Rivadavia, hasta su presentación ante el Juez de Flagrancia.