VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Tras golpear ferozmente a su papá, seguira en prisión

La justicia solicitó la evaluación de una junta médica interdisciplinaria al imputado, mientras seguirá con prisión preventiva.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:06

Por una causa de lesiones graves, agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género, Adrián Martínez quedó en la mira. Sin embargo, este jueves el caso paso a cuarto intermedio, ya que dispusieron una junta médica interdisciplinaria al imputado. A la vez le dictaminaron prisión preventiva hasta que tengan los resultados correspondientes.

Esto fue por un hecho sucedido el pasado martes en la noche en una vivienda ubicada en Villa Krause, en el departamento Rawson. Allí se encontraba el agresor junto a su familia. De acuerdo con lo que estipularon en el legajo del caso, el hombre de apellido Martínez salió del hogar por la parte trasera y comienza a gritar fuertemente.

Uno de sus hermanos salió a ver que le pasaba y se encontró con que Martínez estaba agresivo y alterado.  Al ver tal escenario llama al padre, quien comenzó una discusión con el imputado. De manera imprevista, Martínez tomó un hierro con el que golpea a su padre en la cabeza.

El hombre cayó al suelo y su hijo continúo golpeándolo. Un familiar llama al 911. A los pocos minutos llega la policía quienes proceden a la detención del agresor. La víctima de la golpiza quedó internado en el Hospital Rawson.