EN SAN JUAN

Su mujer se negó a tener sexo y él la golpeó frente a sus hijos: ¿irá al Penal?

Se trata de un sujeto de 37 años de edad que atacó violentamente a su pareja cuando se encontraban dentro de la vivienda que compartían.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 13:04

Durante la mañana de este sábado 10 de diciembre se llevó a cabo una importante audiencia sobre un caso indignante ocurrido en San Juan. Se trata de un hombre que golpeó a su mujer frente a sus hijos luego de que ella se negara a tener relaciones con él, el cual fue condena a pasar algunos meses en el Penal de Chimbas.

Se trata de Eduardo Lobos de 37 años, el cual fue denunciado por su pareja en febrero de este 2022. En ese momento la mujer aseguró que este sujeto, con el que tuvo una relación durante 17 años donde tuvieron 7 hijos, la golpeó en su casa de Concepción. El 3 de febrero el hombre le pidió tener sexo a la denunciante y ella se negó.

Ante esta situación el fue a seguirla hasta el baño y le propinó 5 cachetadas frente a sus hijos. Sin embargo, Lobos recién fue detenido el pasado miércoles 7 de diciembre, momento en el que las autoridades descubrieron que esta persona tenía pedido de captura. Resulta que cuando fue denunciado, se encontraba prófugo.

De esta manera todo terminó con una condena de 8 meses de prisión efectiva para Eduardo Lobos, no sólo por agredir físicamente a su pareja sino también por amenazarla de muerte.