Decisión

Muerte en Capital: la automovilista estará en libertad mientras dure la investigación

Se trata de Hilda Mary Gómez Restrepo quien circulaba a bordo de su auto cuando protagonizó un siniestro en Capital que le costó la vida a un motociclista de 52 años. El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi, dio detalles al móvil de Canal 13.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:53

Este jueves Hilda Mary Gómez Restrepo estuvo ante el juez luego de haber protagonizado con su auto un siniestro mortal que le costó la vida a un motociclista en Capital, este último martes. De acuerdo a la disposición de las autoridades Hilda recuperó su libertad y durante 4 meses se desarrollará la investigación del caso. 

Los detalles los dio el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi, a Canal 13. Según explicó el letrado se fijó un plazo de 4 meses para llevar adelante la investigación y determinar si Hilda "puede responder por la acusación inicial, es decir, ser responsable de haber violado la semaforización, en color rojo, cuando iba por Ignacio de la Roza y eso sería el motivo del impacto con el hombre que luego fallece".

Hilda es una mujer colombiana pero que reside en San Juan al igual que su marido. Grassi indicó que la acusada va a tramitar el proceso en libertad, con sometimiento a reglas de conducta, presentarse regularmente en la comisaría y no obstaculizar la investigación. "Si no es responsable de este hecho se la sobreseería", expresó el Fiscal. 

Hilda no declaró

Cómo fue el accidente

El martes 13 Hilda Mary Gómez Restrepo circulaba a bordo de un Toyota Etiopía por avenida Ignacio de la Roza en sentido de circulación Este - Oeste. Cuando procedía a cruzar Salta, embistió una motocicleta marca Rowser NS 200, que conducía Armando Rolando de Los Ríos, de 52 años. El conductor del vehículo de menor porte perdió la vida en el lugar. 

 

Otras Noticias