¿CUÁL FUE EL CASTIGO?

Condenaron al monstruo que ató a su cuñada para abusarla con sus amigos

Se trata de un sujeto de 35 años de edad, el cual ultrajó junto a otras personas de esta chica cuando tenía 13 años.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 11:05

Durante el pasado jueves 15 de diciembre llegó a su fin un indignante caso ocurrido en San Juan en el año 2018. Se trata del hombre que amordazó a su cuñada menor de edad para abusarla sexualmente junto a otras personas. Finalmente este sujeto pasará 8 años preso en el Penal de Chimbas.

El caso ocurrió en abril del 2018 en una vivienda del departamento Pocito, justamente en el día en que cumplía años la víctima del hecho. Se trataba de una adolescente de 13 años que durante el evento familiar fue abordada violentamente por su cuñado, un sujeto de 35 años de edad de apellido Zárate, y sus amigos.

Estas personas se encontraban tomando bebidas alcohólicas y drogándose en el patio. En ese contexto le taparon los ojos y la boca a la menor utilizando una venda. Luego la tiraron al piso mientras Zárate la abusaba sexualmente y sus conocidos la manoseaban mientas se reían de la situación.

Luego de algunos minutos tirada en el suelo la afectada pudo desatarse y contar todo lo ocurrido. Luego de una larga proceso, este sujeto fue condenado a 8 años de prisión efectiva por cometer el delito de Abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser cometido por dos o más personas en perjuicio de una menor.

Otras Noticias