CRIMEN

Remisero asesinado en Capital: se entregó un segundo sospechoso

Anteriormente también se había presentado ante las autoridades un joven de 21 años llamado Rodrigo Pereyra, más conocido como 'Rochito'.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 07:36

En horas de la noche un remisero fue asesinado de un disparo en uno de sus pómulos, en el interior de la Villa del Carril. Unas 24 horas después un joven se entregó reconociendo que estuvo implicado en el crimen. En relación a esto, en las últimas horas un segundo sospechoso se presentó ante las autoridades.

Victor Hugo Salas fue ultimado de un balazo en los alrededores de una vivienda situada sobre calle Las Heras, a metros de 9 de Julio, por la noche del martes. Allí una persona le disparó en el rostro, provocando su muerte. A la tarde del miércoles un joven de 21 años de edad llamado Rodrigo Pereyra se entregó ante la Justicia. Según lo que informó el fiscal Grassi a Canal 13, esta persona era la más buscada ya que se cree que fue la que apretó el gatillo.

Sin embargo la búsqueda no terminaba allí, ya que la autoridad a cargo de la investigación manifestó que todavía deben detener a quienes participaron en la gresca previa al crimen. En ese sentido, en las últimas horas se entregó una segunda persona vinculada al sangriento hecho. Se trata de Franco Ivan Sosa, alias el 'Lobito', de 22 años de edad.

De esta manera ya son dos los detenidos que presuntamente participaron del homicidio en el interior de la Villa del Carril.