CRIMEN EN LA VILLA DEL CARRIL

Al Penal de Chimbas: 'El Rohcito' y 'El Lobito' esperarán el juicio en prisión

Se trata de los dos sospechosos que se entregaron a las autoridades luego de participar en el asesinato del remisero.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 12:34

Como estaba pactado, en horas de la mañana de este sábado 17 de diciembre se llevó a cabo la audiencia de formalización por el crimen del remisero en la Villa del Carril. Allí los dos detenidos conocieron los delitos que se les imputan y que estarán presos hasta que se realice el juicio.

Cabe recordar que Rodrigo Nahuel Pereyra Zapata, alias 'El Rochito'. esta acusado de cometer un Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Por otro lado a Franco Iván Sosa, alias 'El Lobito' se le imputa un Homicidio simple agravado por ser partícipe necesario ya que se cree que el viajaba en el auto desde donde disparó el otro detenido.

Estas dos carátulas se definieron durante la audiencia que se llevó a cabo durante esta primera jornada del fin de semana. Sumado a esto durante el procedimiento la jueza a cargo del caso, Verónica Chicón, les comunicó a ambos que estarán presos en el Servicio Penitenciario de Chimbas.

Esto será, por lo menos, hasta que se desarrolle la investigación y llegue el día en el que se realice el juicio por este crimen donde el remisero Víctor Hugo Salas fue la víctima.

Otras Noticias