AVANZA EL CASO

'El Rochito' y 'El Lobito', cara a cara con el juez por el crimen del remisero

Se trata del hecho en el que fue abatido de un disparo en el pómulo un trabajador en el interior de la Villa del Carril.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 11:42

Este sábado por la mañana comenzó la audiencia de formalización por el asesinato del remisero en el interior de la Villa del Carril. De esta manera los dos detenidos que hay por el momento por este crimen, se sentaron frente al juez. En ese sentido conocieron el delito que se les endilga a cada uno.

Cabe recordar que ambos imputados fueron detenidos luego de que ellos mismos se entregaran en compañía de sus abogados. El primero en hacerlo fue Rodrigo Nahuel Pereyra Zapata, alias "El Rochito", de 21 años. Posteriormente hizo lo propio Franco Iván Sosa, alias "El Lobito", de 22 años. 

En este sentido durante este 17 de diciembre se llevó a cabo la audiencia de formalización de este caso por lo que ambos se sentaron en el banquillo. Allí se conoció que el delito del que se acusa al 'Rochito' es un Homicidio simple agravada por el uso de arma de fuego. Esto tiene que ver con que se lo considera como la persona que le disparó en el rostro y mató a Víctor Hugo Sosa.

'El Rochito' en la audiencia

Por otro lado, el 'Lobito' esta acusado de haber cometido el delito Homicidio simple agravado por ser partícipe necesario. Esto se debe a que Sosa era la persona que manejaba el auto en el que viajaban todos los sospechosos.

'El Lobito' presunto conductor del auto